Centralistas PUNO

O fan de una centralista. Como sea, Ediberto ha escrito una crónica muy bonita acerca de nuestra miss Centralistas; Irma "la gata" como se le conoce amigablemente en el grupo.

Pueden leerlo en: http://www.edilbertocabrera.blogspot.com/

Aquí un extracto:

En este escenario, Irma me parece una “preciosa” soberana. Para vencer a sus rivales, no fue suficiente su belleza. Ha sido necesario, además, derramar simpatía y habilidad en la ejecución de una rítmica saya. Está enfundada en un vistoso traje de terciopelo. Unas aplicaciones de tela negra, engominada, con ribetes y lentejuelas doradas (que sobresalen en las hombreras de la chaqueta amarillo-oro y contraste negro); estilizan anatomía. Luce también una diminuta pollera negra, con ribetes y lentejuelas doradas. En realidad, es una indiscreta minifalda que, para el deleite de los lujuriosos varones (entre quienes no estoy yo, por supuesto), deja ver sus provocativas piernas. Calza zapatos negros, con ribetes dorados, y taco nueve; los que, elevándola sobre el metro setentaicinco de estatura, ayudan a perfilar su estampa.

A Ediberto le esperamos más crónicas como esta que le dan un rostro humano a las festividades en Puno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad la mejor era Sandrita Garrido del bloque lima, se puede decir que la señorita llamada "gata" gano porque no estaba sandra concursando jaja porque se retiro!.. asi que no no me parece tanto alago jeje..
aparte sandrita ubiese ganado si se le hubiera proporcionado el traje de centralistas de este año, lo cual no fue asi, y tb es el caso de otra señorita de otro bloque, que ella sin embargo siguio concursando, pero nosotros por dignidad nos retiramos del concurso como debe ser.. con la frente en algo y con nuestra reyna toda hermoza!!!.. y nos fuimos a a celebrar al domino's jaja hasta las ultimas consecuencias(que no me acuerdo jajaj jaja jaja) bueno Sandra es la reyna de este año 2008.. y nadie mas las otras es un fraude para mi...

Anónimo dijo...

te equivocaste, era la eleccion de la señorita centralista no de la reyna jajaj jajaj jajaj jaja jaja jjajaj jja

Anónimo dijo...

me quivoque que roche bueno pero ese comentario va para la señorita y en vez de gata quize escribir ñusta jaja sorry..

Anónimo dijo...

SI PERO A LAS FINALES KIEN BAILO CON LA BANDA FUI YO!! UN BESITO A TODOS IRMA CANO.. GATITA! =)

Anónimo dijo...

He disfrutado escribiendo la crònica sobre la encantadora Irma. Sì me presentan a Sandrita Garrido, prometo escribir otra para ella. Pero, garantizo que las musas me acompañen.

www.edilbertocabrera.blogspot.com