Centralistas PUNO

Mas o menos en estas fechas, un grupo de amigos nos empezamos a reunir para perfilar los lineamientos de trabajo que darían sustento al proyecto Candelaria 2007. NO cabe duda que el camino ha sido largo a veces difícil, pero al final y satisfactorio.
Por mi parte ha sido un año de aprendizajes, hemos conformado un equipo de trabajo y hemos aprendido en conjunto para brindar lo mejor de cada uno de nosotros a nuestro querido grupo.
¿Post de despedida?
Despedida oficial si, el 9 de marzo será nuestro último día en la directiva y ya estamos mudando nuestras cosas para continuar como integrantes asociados y velar por la buena marcha del grupo.
A todas las personas que leen este blog les agradezco su hinchaje (aunque no comenten mucho, jeje). En los sucesivos días estaré publicando algunos homenajes a gente del cual he aprendido a admirar.

Asociación Cultural Caporales Centralistas Filial Lima

CONVOCATORIA ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2007-2008

Condiciones:

Las elecciones se realizarán el día 9 de marzo 2007 en la reunión de reencuentro de Centralistas Lima.

· Tienen derecho a voto todos aquellos integrantes que por lo menos hayan bailado en Puno con el bloque 1 vez.

· El candidato(a) a la Presidencia y Vice-presidencia tiene que haber participado en la Veneración a la Virgen de la Candelaria por lo menos tres años con el bloque de Lima.

- Votan los que están presentes al momento de la elección

· La elección se gana por mayoría simple a mano alzada.


A los posibles postulantes, se comunica que para hacer un proceso mas ordenado y eficiente, deberán presentar sus listas al groups (publicarla en la página web) indicando quienes la conforman y el cargo que ocuparán de ser electos (Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, etc.), a mas tardar hasta el miércoles 07 de marzo a las 8 de la noche, de no presentar su lista hasta la fecha y hora indicadas, no habrá lugar a reclamos y la lista no podrá ser electa.

JUNTA DIRECTIVA 2006-2007

P.D SE COMUNICARA OPORTUNAMENTE EL LUGAR DE LA REUNION

La belleza y la gracia no podían faltar en esta versión de la festividad a la Mamita Candelaria 2007.
Las chicas demostraron todo su coraje y sus fuerzas para sacar la cara por todos los Centralistas.
Mil gracias por demostrarnos toda su entrega, la mujer Centralistas se merece un aplauso.


Esta canción rayó este año, gracias Real Emperador.

CASCABELES

Los cascabeles los llevo
en mis botas
y los claveles los llevo
en mi corazón (bis)

Yo nací
una mañana
con rayos
de sol naciente
para bailar
en Candelaria

Yo nací
una mañana
con rayos
de sol naciente
para bailar
con Centralistas

Estoy en una cabina junto al DOMINOS, la discoteca en la que los Centralistas acuden con frecuencia.
En esta discoteca se encuentra los niños centralistas, en la esquina están los chicos tomando su crema de ron, otro grupo esta en el coliseo viviendo la eleccion de señorita folklore.
tambien hay chicos que estan descansando en el hospedaje.
El primer dia, no se si pueda continuar posteando con regularidad, es el primer dia y todo esta chevere.
Saludos
J

Bonito mensaje de parte de Eva, la guía de las mujeres este año.
---

Un año mas tengo el orgullo de viajar a la hermosa ciudad de Puno con mis hermanos los Caporales Centralistas.... quisiera compartirles la emocion que siento por estar a punto de partir ( por finnnnnnn ) por ver al grupo bailar y por pertencer a esta gran familia que muchos en puno admiran. Este viaje es unico... y es que como mencionaron varios de los chicos que han viajado antes, cada año para nosotros es "como si fuera la primera vez", y es que aun nos emocionamos de escuchar las bandas, de cantar, y de bailar por alguien que es superior a nosotros, pero que aun sin que muchos la conoscan ya nos ama y nos espera con los brazos abiertos, tengan por seguro que como yo, hace algunos años, se enamoraran de esta fiesta y no podran negarlo, vivan su fiesta, vivan a la mamita candelaria, y vivan a caporales centralistas, un abrazo grande a todos y a disfrutar....

tu amiga Eva Morales

Quien lo diría, regresé despues de años y vivi 2 dias inolvidables, al año siguiente llegaré a Puno como uno más de la Junta Directiva que tiene el honor de llevar a casi 100 personas a esta mágica fiesta.
Disfruten del video del estadio del año pasado: